Power machines fabricó equipo energético eficiente para la fábrica de maquinaria Demikhovski

JSC Power Machines-Reostat Plant, empresa filial de OJSC Power machines, fabricó y despachó para el cliente, S.A. Demikhov Machine-Building Plant, el primer lote experimental del equipamiento eléctrico para vagones ferroviarios.

Contrato de suministro del equipamiento energético eficiente para 108 vagones de trenes eléctricos de tipo ED-9E fue firmado entre JSC Power Machines-Reostat Plant, (Velikie Luki, la región de Pskov) y S.A. Demikhov Machine-Building Plant, en marzo del 2012. De acuerdo con los términos del contrato, JSC Power Machines-Reostat Plant debe fabricar y entregar antes del final de año 18 juegos completos de equipamientos eléctricos para trenes de 6 vagones, incluyendo dos de cabeza, tres motrices y uno de enganche. Cada juego completo está compuesto por paneles, unidades funcionales, transformadores, selectores, disyuntores de fases, motores de tracción y otros dispositivos.

Dicho equipamiento será montado en los trenes eléctricos de nueva serie, que serán suministrados para Ferrocarril Gorkovskaya (filial de Ferrocarriles Rusos, RZhD) con fines de mejorar el servicio de transporte durante la etapa preparatoria de la XXVII Universiada de verano (2013, Kazán).

En actualidad, JSC Power Machines-Reostat Plant despachó ya para el cliente el primer lote experimental del equipamiento eléctrico para el vagón de cabeza y un vagón de enganche; próximamente, será despachado un lote de equipamiento experimental del vagón motriz. Una vez instalado, el equipamiento será sometido a pruebas en la vía circular de Instituto de investigación científica de transporte ferroviario de Rusia (VNIIZHT), en Szherbinka (región de Moscú). De acuerdo con los resultados de las pruebas, JSC Power Machines-Reostat Plant iniciará la producción en serie y despacho del equipamiento eléctrico.