Power Machines fabricó equipamientos para la Central termoeléctrica en construcción, ciudad de Tutáyev

Kaluga Turbine Works JSC (KTZ JSC), que forma parte de la compañía Power Machines, fabricó y probó con éxito equipamiento energético para la central termoeléctrica en construcción en la ciudad de Tutáyev (región de Yaroslavl).

Contrato con Saturn – Gas Turbines JSC (de la ciudad de Rýbinsk en la región de Yaroslavl), KTZ JSC firmó en abril del 2011. De acuerdo con los términos del contrato, la empresa debe ejecutar el diseño, fabricar y entregar dos turbinas de vapor, de tipo Т-8,5/10,2-3,4/0,18, con potencia de 10 MW cada una. El contrato tiene previsto también servicios de supervisión de montaje del equipamiento.

Las turbinas fabricadas por KTZ JSC operaran en la Central termoeléctrica en construcción de la ciudad de Tutáyev, integrando la unidad de ciclo combinado, con 52 MW de potencia. La central eléctrica se construye a base de cuatro instalaciones de tipo GTA-8RM, fabricadas por Saturn – Gas Turbines JSC. El proyecto se ejecuta de acuerdo con el programa de elevación de la eficiencia energética adoptado para la región de Yaroslavl.