Power Machines es la única compañía en Rusia que tiene licencias de desarrollo de proyectos y fabricación de turbinas de altas y bajas velocidades para centrales nucleares

Después de haber analizado la documentación presentada por la compañía - constructora para argumentar este derecho suyo, el Servicio Federal de supervisión en la esfera ecológica, tecnológica y nuclear volvió a confirmar el derecho de Power Machines OJSC de proyectar y fabricar turbinas de velocidades alta y baja para centrales nucleares.

Power Machines culminó con éxito los procedimientos necesarios para la obtención de las licencias para proyectar y fabricar equipos para las centrales nucleares.

El compendio de documentos de solicitud presentados fue altamente apreciado por la organización de expertos independientes y confirmó plenamente las capacidades profesionales, organizativas, de desarrollo de proyectos y tecnológicas de la compañía para desarrollar y fabricar la vasta línea del producto.

Las licencias tienen validez durante diez años, que es un hecho sin precedentes para las compañías de producción rusas de fabricación de equipos con largo ciclo de fabricación.

Las licencias obtenidas confirman una alta calidad y seguridad del equipo fabricado por Power Machines para las centrales nucleares rusas siendo este argumento una ventaja más a favor de la compañía cuando es considerada como proveedor de proyectos extranjeros.

El plazo de validez de las licencias anteriores venció el 26 de julio del año 2014.