Power Machines entregó la turbina de vapor a la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya

Al lugar de obras de la segunda etapa de la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya (cliente-edificador del objeto Blagoveshchenskaya TPP CJSC, filial subsidiario de RusHydro OJSC, se encuentra en administración de RAO Energy System of East) está entregada totalmente la turbina de vapor completa con potencia de 120 MW, fabricada por Power Machines.

El contrato de prestación de servicios del contratista general de construcción de la 2-da fase de la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya con el cumplimiento de las funciones del contratista general «llave en mano» fue firmado por Power Machines OJSC y Blagoveshchenskaya TPP CJSC en diciembre del año 2013 según los resultados de los procedimientos de los concursos abiertos.

Conforme a las condiciones del contrato, Power Machines realiza la construcción de la segunda fase de la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya. en calidad del contratista general. De esta manera la compañía realizará el complejo integral de los trabajos de construcción y montaje, de ajuste para arranque, así mismo fabricará y suministrará todos los equipos necesarios, incluyendo los equipos energéticos principales – una turbina de vapor con potencia de 120 MW completa con un turbogenerador de producción propia, una caldera de vapor de carbón pulverizado, fabricada en la fábrica de calderas de Taganrog Krasny Kotelshchik, así mismo con un transformador de fuerza y de bloques prefabricados, los cuales serán fabricados en la empresa mixta de Power Machines y de la compañía Toshiba – Power Machines Toshiba High Voltage Transformers LLC.