Power Machines empezó a montar la caldera de la Central Termoeléctrica Blagoveshchenskaya

La compañía Power Machines, la contratista general de construcción de la segunda fase de la Central Termoeléctrica Blagoveshchenskaya, empezó a montar la caldera de carbón pulverizado.

Hoy en día en el lugar de obras de la central se realiza el montaje de la carcasa y de los elementos de la caldera de producción de Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en la ciudad de Taganrog, está terminado el montaje del desaireador. La expedición de las partes listas de la caldera se realiza conforme al gráfico.

Actualmente Power Machines finalizó la construcción del basamento del grupo de calderas, empezó a edificar las sartas del basamento del turbogrupo y construir los basamentos de los equipos auxiliares de calderas. Además de esto casi termina los trabajos de edificación de los basamentos de la cubeta de la torre de enfriamiento y los trabajos generales de construcción en el conjunto de la central. Se realizan los trabajos de tratamiento contra incendios y anticorrosivo de las construcciones metálicas del cuerpo principal.

El contrato de prestación de los servicios generales de obras de construcción de la 2da fase de la Central Termoeléctrica Blagoveshchenskaya con el cumplimiento de las funciones del contratista general “llave en mano” fue celebrado por Power Machines OJSC y Blagoveshchenskaya TPP CJSC en diciembre del año 2013 según los resultados de los procedimientos de concurso abiertos.

Conforme a las condiciones del contrato, Power Machines en calidad de la contratista general realiza la construcción de la segunda fase de la Central Termoeléctrica Blagoveshchenskaya. La compañía realizará los trabajos de construcción y montaje, de ajuste para arranque, así mismo fabricará y suministrará todos los equipos necesarios, incluyendo los equipos energéticos principales – la turbina de vapor con potencia de 120 MW en el juego con el turbogenerador de fabricación propia, la caldera de vapor de carbón pulverizado, fabricada en Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en la ciudad de Taganrog (forma parte de Power Machines OJSC), así mismo los transformadores de fuerza y de bloques prefabricados, los cuales serán producidos por Power Machines Toshiba High-Voltage Transformers LLC (la empresa mixta de Power Machines y la corporación Toshiba).