Power Machines ejecutará la reconstrucción de los grupos de calderas en la Central termoeléctrica Nizhnekamskaya

Power Machines OJSC y Tatneft JSC han firmado acuerdo sobre la reconstrucción en condiciones de «llave en mano» de cuatro grupos energéticos de calderas en la Central termoeléctrica Nizhnekamskaya para combustión del coque de petróleo en forma de polvo proveniente de la instalación de coquización retardada de TANEKO OJSC.

De acuerdo con los términos del contrato, Power Machines, el contratista general, realizará la reconstrucción de los cuatro grupos energéticos de en la Central termoeléctrica Nizhnekamskaya.

Los compromisos de la compañía, fabricante de equipos para el sector energético de San Petersburgo, abarcan todo el conjunto de trabajos en condiciones de «llaves en mano»: la revisión de los equipos existentes, edificios, obras, desarrollo del proyecto hasta la selección, suministro, montaje de los equipos nuevos y su puesta en operación. La fabricación de los equipos de calderas tendrá lugar en Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en ciudad de Taganrog, que forma parte de Power Machines OJSC.

La finalización del proyecto está programada para el mes de marzo del año 2017.