Power Machines ejecutó el pedido de Ilim Group, en Bratsk

Kaluga Turbine Works OJSC (KTZ OJSC), que forma parte del consorcio Power Machines, fabricó dos turbinas de vapor y ejecutó con éxito sus pruebas para Ilim Group OJSC en la ciudad de Bratsk.

De acuerdo con los términos del contrato firmado con Soyuz Power Development Corporation OJSC en junio del 2011, KTZ OJSC elabora diseño, fabrica y suministra dos turbinas de vapor, con generación simultanea de energías térmica y eléctrica, de tipo R-27-8,8/1,35, potencia de 27 MW y de tipo R-32-8,8/0,65, con potencia de 32 MW.

Anteriormente, KTZ OJSC suministro varias turbinas para la sucursal de Ilim Group, en Bratsk, formado a base de Complejo de industria forestal de Bratsk. Este nuevo equipamiento es indispensable para la rehabilitación de la casa de turbinas de la CTE-3 de la sucursal.

Las pruebas de las turbinas fueron ejecutadas en el banco de pruebas nuevo modernizado especialmente para cumplir con este pedido. Turbinas de tipo R-27 y R-32 han sido para KTZ OJSC un nuevo proyecto: KTZ nunca antes fabricó turbinas con generación simultanea de energías térmica y eléctrica de esta potencia.