Power Machines despachó un turbogenerador para la fabrica-extractora de aceite en Bashkiria

En mayo del año 2014, Kaluga Turbine Works OJSC despachó un turbogenerador en módulo de tipo ТГ-2,5/10,5-К1,4 para la Chishminskoye OJSC, que forma parte de la compañía- holding Sigma (República de Baskortostán, Chishmy, población de tipo urbano).

Los equipamientos fueron encargados por el complejo agropecuario mas grande en el Distrito de Urales y en la República de Baskortostán. La actividad principal de esta compañía-holding consiste en la producción y venta de aceites aceite vegetales y de productos en el territorio de Rusia, en los países - ex repúblicas soviéticas y países extranjeros.

La potencia del turbogenerador fabricado es igual a 2,5 MW. Su función consiste en la alimentación eléctrica de la fábrica. La instalación es de montaje rápido, se entrega lista al 100%.

El acuerdo de fabricación de la máquina generadora fue firmado el 29 de marzo del año 2013. El plazo de fabricación fue de 12 meses. El equipamiento fue despachado al cliente después de haber pasado las pruebas con éxito.