Power Machines crear una red de distribuidores

En 2017, para satisfacer la demanda del cliente para los productos de la compañía y para ampliar su mercado de vendas, PAO "Power Machines" crea una red de concesionarios en Rusia y en los países de la CEI.

Actualmente, PAO "Power Machines" ha desarrollado regulaciones sobre los distribuidores, que establecen los requisitos para los candidatos, de acuerdo con los cuales la empresa opta por los futuros socios.

Entre los requisitos para los candidatos: disponibilidad de recursos, tecnologías, relaciones de negocios, conocimientos y habilidades, buena reputación de la empresa, así como la experiencia necesaria para la correcta ejecución de las obligaciones de los concesionarios. Al mismo tiempo, se dará prioridad a las empresas que tienen experiencia en la presencia de la implementación exitosa de acuerdos conjuntos con Power Machines, así como la disponibilidad de los permisos necesarios (licencias, ingresos, certificados, etc.), y las referencias.

- Red de distribuidores, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, operará en los principios de asociaciones mutuamente beneficiosas que promueven las condiciones más eficientes para la venta de productos y servicios de "Power Machines", - dice el director de Ventas y Servicio Power Machines Kirill Toropov. - A través de la red, se planifica vender piezas de repuesto y componentes de equipos de caldera, turbina y generador, así como los servicios de asistencia técnica para la instalación de nuestro equipo y todo tipo de reparaciones y actualizaciones programadas o no programadas.

Sobre todas las cuestiones de la cooperación en el marco del proyecto de la red de la concesión del proyecto, por favor refiérase a la gestión del servicio de PAO "Power Machines". Persona de contacto: Jefe de servicio de equipos a largo plazo Evgeniy Goloton+7 (812) 326-75-12, e-mail: Goloton_EA@power-m.ru.