Power Machines comenzará a producir motores eléctricos para los grupos de bombas de las centrales nucleares

Power Machines recibió las licencias de Rostechnadzor (Servicio Federal de Supervisión Nuclear, Industrial, Ambiental) para el desarrollo y la fabricación de los motores eléctricos de los grupos de bomba para las centrales nuclerares. Las primeras muestras de la producción están previstas para ser liberadas a finales del año 2019.

En el proceso de la concesión de licencias, Power machines confirmó la posibilidad de desarrollar y fabricar motores especiales clasificados como clases de seguridad 2 y 3, de acuerdo con los requisitos de las normas y reglamentos federales para el uso de la energía nuclear. Actualmente, en la empresa ya se están llevando a cabo los trabajos preparativos para la fabricación de los nuevos productos: se está desarrollando la documentación de diseño de trabajo del motor eléctrico asincrónico para el accionamiento de la bomba de alimentación.