Power Machines celebró un Día de puertas abiertas a gran escala para las familias de los empleados de la empresa

El 20 de mayo Power Machines celebró el Día anual de puertas abiertas para los empleados y sus familias. Este año, la fiesta a la que asistieron más de mil personas, se llevó a cabo en la fabrica “Elektrosila”, que este año celebra su 120 aniversario.

La segmentación del territorio del evento en zonas le dio a los visitantes la posibilidad de familiarizarse con el pasado y el presente de la legendaria fabrica; visitar los talleres donde se producen turbo e hidrogeneradores y enterarse de las particularidades de su producción, evaluar los talentos musicales de sus colegas que se han convertido en el sello distintivo del programa; así como participar en una variedad de competiciones y espectáculos científicos.

También en el territorio de la fabrica se llevó a cabo una acción organizada por Power Machines en conjunto con el fondo caritativo "Regalame alas". Todos los medios recaudados se enviaron al fondo para ayuda de la rehabilitación de niños que sufren parálisis cerebral.

-El Día de puertas abiertas es una oportunidad única para ver la compleja producción de alta tecnología, para observar dónde, cómo, bajo qué condiciones trabajan sus seres cercanos y queridos, - dijo en la bienvenida a los invitados Vladimir Rabchenya, el director de “Electrosila”.- Nuestra empresa está a la vanguardia de la industria electrotécnica y exitosamente implementa proyectos complejos, pero el alma de la fabrica es la gente. Estamos orgullosos de nuestro colectivo porque en sus manos se encuentra el desarrollo de esta producción de alta tecnología. Estoy seguro de que muchos de nuestros visitantes actuales llegarán algún día a trabajar en Power Machines y “Electrosila”.

Las fotos del Día de puertas abiertas están accesibles en nuestro archivo fotográfico.