OJSC “Power Machines” anuncia resultados de su gestión financiera referentes a los nueve meses de 2011, de acuerdo con NIIF

El informe financiero de OJSC “Power Machines” referente a los nueve meses de 2011 ha sido presentado de acuerdo con Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). El beneficio líquido obtenido por OJSC “Power Machines" ha constituido 238855 mil dólares EE.UU., en 36.7% más que en el año 2010.

El embolso, en nueve meses del año 2011, ha constituido 1294 646 mil dólares EE.UU., en 15.6% más que en nueve meses del año 2010.
La ganancia global, en nueve meses del año, ha constituido 433 402 mil dólares de EE.UU., los que equivale a 26% de crecimiento de este índice en comparación con el período de ejercicio del año 2010.

El beneficio líquido obtenido por OJSC “Power Machines” ha constituido 238 855 mil dólares EE.UU., en 36.7% más que en el año 2010.

Gracias a la implantación del programa de inversiones de gran envergadura, dirigida a una reducción de gastos y minimización de sus costos de producción, EBITDA de la Compañía superó en 35.6 % el índice similar del año 2010 constituyendo 338 909 mil de dólares de EE.UU.

El crecimiento positivo de los índices mencionados ha sido logrado también, gracias al efecto del aumento del precio del contrato de la Central termoeléctrica “Barh”.

ÍNDICES PRINCIPALES FINANCIEROS DE OJSC “POWER MACHINES” REFERENTES A LOS NUEVOS MESES DEL AÑO 2011, DE ACUERDO CON NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA

En miles de $,
si no está indicada otra información

En 9 meses 2011,