Nuevo complejo industrial de Power machines ha sido inventariado

La empresa estatal unitaria de SPb "Dirección urbana de inventario y evaluación de inmuebles" (GUION) ha terminado los trabajos de cadastro y del inventario técnico en el nuevo complejo industrial de la Power machines OJSC, fabricante de equipamientos energéticos.

Power machines OJSC ha tenido los documentos indispensables para la obtención de la autorización de la puesta del complejo en operación industrial. El área total de los objetos de obra es unos 50 mil metros cuadrados.

Durante la tramitación de los documentos tuvo lugar el inventariado primario de todos las obras del complejo, incluyendo la nave de producción de turbinas de baja velocidad, la nave de fabricación de la aparamenta eléctrica para el equipamiento energético, edificio socio-administrativo con dependencias, otros edificios y locales. Han sido preparados planos técnicos, expedientes técnicos, planos de planta y relaciones de locales.

GUION realizó el levantamiento de cadastro del complejo utilizando su propia red de estaciones de base (antenas de satélite) ubicadas en cuatro puntos sobre el perímetro de la ciudad, en Sestroretsk, Lomonosov, Pushkin y en la calle de Belinsky. Esta tecnología ha permitido determinar , con precisión de hasta 5-7 mm, las coordenadas de los edificios necesarios para el registro de cadastro de los bienes inmuebles. La información obtenida ha sido introducida en los planos técnicos de los objetos.

Este nuevo complejo industrial de Power machines OJSC, localizado en en el distrito de Metallostroy de San-Petersburgo, está dotado de la maquinaria altamente tecnológica destinada a la fabricación de turbinas y de generadores, dispone de todas las vías de comunicación necesarias. El complejo industrial se encuentra en el período de operación industrial de prueba, ha sido creado con el objetivo de ampliar las capacidades productivas de Power machines OJSC y la cooperación industrial con las subdivisiones de producción tradicionales de la compañía (LMZ, fábrica Electrosila), también para la fabricación de las turbinas de baja velocidad, una desarrollo innovador de la compañía.

El programa de producción comprende: fabricación de turbinas de vapor y de turbogeneradores con potencia de 500 MW para unidades generadoras térmicas y centrales eléctricas nucleares, de las turbinas de vapor de velocidad baja y de velocidad alta, con potencia de 1.200 MW, con la posibilidad de ampliar la línea de producción hasta la potencia de 1.800 MW.