Nombrado nuevo Director General de Kaluga Turbine Works OJSC

Alexey Ryabinin ha sido nombrado el 29 de agosto de 2013 como Director General de Kaluga Turbine Works OJSC que forma parte del consorcio Power machines OJSC. Releva en este cargo a Alexandr Ziborov quién dejó la compañía motivado por su jubilación. Antes de ser nombrado a este cargo Alexey Ryabinin ocupaba el cargo de Director de control de calidad y negocio de la Power machines OJSC.

"Desde hace tiempo Alexey Ryabinin es miembro de nuestro equipo de gestión. Estoy convencido de que sus conocimientos y experiencia de trabajo favorezcan al crecimiento ulterior de la empresa", - dijo el Director General de la Power machines OJSC Igor Kostin.

Entre las tareas planteadas al nuevo dirigente está la ampliación del surtido de la producción fabricada, incluso por solicitud del Ministerio de Defensa, reducción de su costo de producción con el objetivo de elevar la competitividad del equipo fabricado, crecimiento del rendimiento de trabajo y de la calidad de productos fabricados. Otra dirección prioritaria es continuar la realización del programa inversionista grande, cuyo objetivo es la reducción del tiempo de cumplimiento de contratos, plazos de diseño y preparación del proceso de producción, así como el mejoramiento y aumento de su eficacia.