Más de mil invitados visitaron la Leningradsky Metallichesky Zavod en el marco del día de puertas abiertas de Power Machines

El 10 de octubre en una de las instalaciones clave de la empresa Power Machines – en la Leningradsky Metallichesky Zavod (LMZ) – tuvo lugar una fiesta para los empleados de la empresa y los miembros de sus familias.

Durante el evento los invitados, el número de los cuales superó mil personas, visitaron los complejos de producción de la LMZ, se familiarizaron con la producción de la fábrica, la historia de la empresa.

“Es excelente que hoy en día nosotros tenemos la oportunidad de mostrar a nuestros seres queridos el lugar donde trabajamos, - observó el director general de la empresa Power Machines Román Filippov. – La Leningradsky Metallichesky Zavod tiene una historia gloriosa: aquí se basaba el núcleo de la construcción de maquinaria energética rusa. Ahora aquí se fabrican las turbinas para las centrales termoeléctrica, nucleares y hidroeléctricas, las cuales suministran la energía eléctrica y el calor a las ciudades y las empresas en todo el mundo”.

Aparte de las excursiones por la producción y al museo de la historia de la LMZ, los invitados de la fiesta han podido participar en las clínicas, conferencias cognitivas, show científico, crear un grafismo e incluso plantar un árbol.