Los transformadores de 220 kV de producción de la empresa mixta Power Machines y de la corporación Toshiba están recomendados para el empleo en los objetos de Rosseti

La comisión de atestación del Centro científico-técnico de la Compañía social federal del Sistema energético único sacó conclusión recomendando emplear los transformadores de fuerza de la clase de tensión de 220 kV con potencia de 63 MVA de producción de Power Machines – Toshiba High-Voltage Transformers LLC en los objetos de Rosseti OJSC.

Basándose en los actas de las pruebas realizadas de los equipos, la comisión de atestación confirmó la correspondencia de este tipo del transformador a todos los requerimientos técnicos de Rosseti OJSC y los recomendó para el empleo en los objetos de la compañía.

Según los resultados de la atestación realizada, estos tipos de transformadores están incluidos en el registro de los equipos certificados de Rosseti OJSC.

Los transformadores probados de 220 kV están fabricados por encargo de la FGC UES para la subcentral Gubernskaya en Tyumén y ahora se están preparando para el montaje en la explanación del cliente.

Anteriormente en el registro de los equipos certificados de Rosseti fueron incluidos también los transformadores de la clase de tensión de 110 kV con potencia de 63 MVA – los primeros artículos, fabricados por la empresa mixta por encargo de Power Machines para la nueva fábrica de la compañía en la zona industrial Metallostroy en San Petersburgo. Actualmente el montaje de los equipos está finalizado, la puesta en marcha de los nuevos transformadores está planeada para el inicio del año 2015.