La segunda unidad de la central nuclear Kudankulam con el equipo de Power Machines es incluida en el sistema energético de India

El 29 de agosto de 2016 la unidad de energía eléctrica No. 2 de la central nuclear Kudankulam es incluida en el sistema energético de India. La unidad de generación de energía eléctrica incluye la turbina de vapor de marcha rápida con la potencia de 1000 MW, el turbogenerador de la potencia analógica, así como los equipos auxiliares fabricados por la empresa rusa de construcción de maquinaria energética Power Machines.

Después de la conexión a la red la etapa de realización de las pruebas de la estabilidad dinámica con la siguiente salida a la carga del 100% se realizará en la segunda unidad. Después de su terminación las pruebas de 72 horas en la potencia nominal según los resultados de las cuales las partes firmarán el acta de recepción preliminar de la unidad de generación eléctrica por el Cliente serán realizadas. «Power Machines suministró dos turbinas de vapor de marcha rápida de 1000 MW de potencia, dos turbogeneradores de la potencia analógica, así como los equipos auxiliares a la central Kudankulam bajo construcción en India

Informe

La central electronuclear Kudankulam se construye con la cooperación técnica del Grupo de sociedades ASE. La entrega de la primera unidad de generación de energía eléctrica de la nueva central nuclear de India en empleo garantizado tuvo lugar en diciembre de 2014.

Las turbinas de Power Machines de 1000 MW de potencia son instaladas y se emplean con éxito en Rusia (la tercera y la cuarta unidad de generación eléctrica de la central nuclear de Kalinin), en Ucrania (dos unidades de generación de energía eléctrica en la central nuclear de Rivne, dos unidades – la central nuclear Khmelnitskiy, una unidad – la central nuclear de la Ucrania de Sur), así como en China (dos unidades de generación de energía eléctrica Tianwan).

Las empresas de la más grandes sociedad de construcción de máquinas energéticas diseñan y fabrican el equipo de alta tecnología para las centrales nucleares durante más de 40 años. Actualmente Power Machines es la única empresa en Rusia que asegura el suministro complejo del equipo termo-mecánico principal de la isla de turbinas para la central nuclear.

27 centrales nucleares en el mundo son equipadas con el equipo de la sociedad Power Machines.