La planta Krasniy kotelschik descargó el equipo único para la central termoeléctrica Long Phu 1

El 16 de septiembre, desde el territorio de la planta de construcción de calderas de Taganrog Krasniy kotelschik (TKZ) que forma parte de la compañía Power Machines, fue transportado el desaireador de 32 metros de largo y 5 metros de diámetro al puerto marítimo de Taganrog para la transportación ulterior a la central termoeléctrica de Vietnam Long Phu 1. El equipo con tales dimensiones fue producido por primera vez en la planta TKZ.

El desaireador con el volumen de 400 metros cúbicos para la unidad de generación eléctrica de la central termoeléctrica Long Phu 1 con la potencia de 600 MW fue elaborado según el proyecto básico de la empresa Stork. El desaireador sin columna desaireadora es el primero en la historia de la planta Krasniy kotelschik. Esta característica de diseño permite reducir considerablemente los gastos del montaje del equipo y su puesta en explotación.

Es la primera experiencia de descargar el equipo montado: anteriormente, la empresa producía los desaireadores de dimensiones menores que se suministraban solamente por partes.

El desaireador será transportado en buque oceánico desde el puerto de Taganrog al puerto de la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam, luego a la central termoeléctrica Long Phu 1. La longitud del paso marítimo será de 5841.06 millas marinas (10817.64 kilómetros). El plazo de tránsito es de 50 días.