La planta de calderas Krasniy kotelshchik sigue realizando la modernización de la producción

En la planta de calderas de la ciudad de Taganrog Krasniy kotelshchik (TKZ) que forma parte de la compañía Power Machines ha sido realizado el proyecto de reparación general de la mandrinadora horizontal modelo 2E656P. La recuperación de sus normas de precisión mejoró la calidad de mecanización de los productos, y la programación de las operaciones básicas aumentó el rendimiento.

Dicho equipo permite cumplir el mecanizado de los topes de los colectores, hacer perforaciones, mandrinado y contraalisaduras de los orificios de la tubería del colector antes de soldar los niples.

La reparación general de la mandrinadora para la empresa de Taganrog permitió restablecer sus dimensiones geométricas, equiparla con el sistema nuevo de lubricación de impulso, equipo eléctrico moderno y dispositivo de indicación digital, así como instalar el nuevo sistema de control con mando colgante y tablero grabado.