La nueva unidad de generación eléctrica de la central termoeléctrica de Croacia Sisak, dotada de los equipos de Power Machines, fue puesta en explotación

En Croacia se celebró el arranque de la nueva unidad de generación eléctrica de gases y vapores (No. 3) de la central termoeléctrica Sisak, cuyos equipos energéticos principales fueron fabricados por la compañía de construcción de maquinaria energética de Rusia.

Después de la puesta en explotación de la nueva unidad de generación eléctrica la potencia eléctrica fijada de la central eléctrica aumentó en 420 MW: hasta 650 MW. Al mismo tiempo aparte de la potencia eléctrica ahora la central genera también la potencia térmica igual a 50 MW.

El contrato de suministro de los equipos energéticos principales para la unidad de generación eléctrica de gases y vapores de la central que está en obras con potencia eléctrica de 230 MW y la potencia térmica de 50 MW fue concluido con el contratista general de construcción – compañía VO Technopromexport. Conforme a éste Power Machines diseñó y fabricó la instalación de turbina de gas ГТЭ-160 (según la licencia de la compañía Siemens) completa con el turbogenerador con potencia de 160 MW, la turbina de vapor K-80/65-7,0 con el turbogenerador con potencia de 80 MW. Así mismo en los compromisos contractuales de Power Machines entraron los servicios de inspección general del montaje de los equipos suministrados y de los trabajos de ajuste para arranque.