La «Krasny Kotelschik», anuncia el nombramiento del Director General

Por decisión de la Junta Directiva, desde el 28 de febrero del 2019, Alexander Tarakanov ha sido nombrado como Director General de la OJSC TKZ «Krasny Kotelshchik», que forma parte del conglomerado de empresas «Power machines».

«Alexander Borisovich – es un dirigente experimentado que ha trabajado en la industria de la generación de energía durante más de 30 años. Conoce bien el proceso de construcción de calderas y los aspectos específicos del sector de la construcción de maquinarias de generación energética, además se orienta de manera excelente en el mercado de ventas de los productos especializados de “Krasny Kotelshchik”. Estoy seguro de que, sus conocimientos y experiencia contribuirán al desarrollo seguro de la empresa», dijo Timur Lipatov, Director General de la PJSC «Power machines».

Las principales tareas del jefe de la TKZ son – el sucesivo desarrollo de la producción, la expansión de la línea de productos de la empresa, el trabajo activo para mejorar la ingeniería y mejorar la calidad de los productos y el estricto cumplimiento de los plazos de entrega de los equipos.

Biografía:

Aleksander Borisovich Tarakanov nació en el año 1964.

Es graduado del Instituto Politécnico de Tomsk: en la especialidad de – «Ingeniería de los Generadores de Vapor», con la calificación de - "Ingeniero Mecánico"

Su trayectoria laboral comenzó en el año 1986 en el Grupo empresarial «Energomash» (SP «Atommash», en la ciudad de Volgodonsk), donde en el transcurso de 20 años transitó desde el cargo de diseñador-constructivo hasta director general adjunto.

En los años 2007-2012 – fue Director General de JSC «ChekhovEnergoStroy».

En el año 2013, pasó a la OJSC «Compañía en Ingeniería» ZIOMAR desempeñando el cargo de director ejecutivo.

En los años 2015-2018 – Director General Adjunto - Director de Proyectos Especiales de la «Planta de Construcción de Maquinarias de Podolsk».

Desde el año 2019 – labora como Asesor del Director General de la OJSC TKZ «Krasny Kotelshchik».

Está casado y tienen dos hijos.