La empresa mixta de Power Machines y la corporación Toshiba suministrará equipamientos para United Energy Company OJSC

Power Machines – Toshiba High-Voltage Transformers LLC (empresa mixta de Power Machines OJSC y la corporación japonesa Toshiba) ganó concurso de suministro de transformadores de fuerza de tipo ТРДН 63000/110 para la sub-estación de 110 kV Lesnoy Ruchey en el municipio Vsevolozhsky en la óblast de Leningrado.

Este proyecto comprende la fabricación, suministro y servicios tecnicolor de dos transformadores con la clase de tensión de 110 kV y potencia igual a 63 MVA cada uno.

De acuerdo con el contrato, Power Machines – Toshiba High-Voltage Transformers suministrará y prestará servicios de supervisión de montaje durante el tercer trimestre del año 2014.

La sub-estación de transformación de 110 kV Lesnoy Ruchey, que se construye en el nuevo reparto habitacional de la óblast de Leningrado está destinada a dar respuesta a la creciente demanda de energía eléctrica por parte de la población e industria de esta región. Gracias a esta nueva sub-estación eléctrica más de 100 000 habitantes, pobladores de San-Petersburgo y de la óblast de Leningrado, tendrán la energía eléctrica asegurada. La puesta en operación de esta sub-estación está programada para el año 2015.