La empresa mixta de Power Machines y la corporación Тоshiba cumplirá nuevo pedido para FGC UES

Power Machines – Toshiba High-Voltage Transformers LLC entregará equipos para la reconstrucción de la sub-estación de transformadores de 220 kV Dalnyaya, que lleva a cabo la derivación de energías eléctricas y de potencia entre los sistemas energéticos de la óblast de Moscú y la óblast de Vladímir.

Elektrocentromontazh JSC, la compañía más grande de montaje y ajustes de equipamientos eléctricos y de los medios automáticos en centrales elétcricas y sub-estaciones, interviene como el contratista general de la obra de la sub-estación Dalnyaya.

El proyecto comprende la desconexión por etapas y desmontaje de dos transformadores de 220 kV y 40 MVA de potencia cada uno instalados en la sub-estación hace ya 50 años y con la vida útil agotada.. Serán reemplazados por transformadores de la misma potencia fabricados por Power Machines – Toshiba High-Voltage Transformers LLC. Los transformadores serán entregados y montados bajo la supervisión de los profesionales del fabricante.

Durante el proceso de rehabilitación de la sub-estación, serán montados nuevos dispositivos de microprocesamiento del sistema de protección por relés, modernizado el sistema de contra-incendio. Está programada la ejecución de todos los trabajos de obra civil, de montaje, de ajuste y de puesta en marcha teniendo la sub-estación en operación sin bajar la confiabilidad del suministro de energía eléctrica a los consumidores. La sub-estación renovada será puesta en operación en octubre del año 2015.

El convenio sobre la colaboración a largo plazo entre FGC UES y Power Machines fue firmado en el año 2011. Dicho convenio debe satisfacer las necesidades de las compañías energéticas en equipamientos de altas tecnologías y localizar en Rusia la fabricación de transformadores de fuerza. Hoy las partes ya han acordado una ampliación de la línea de equipos de transformadores fabricados por la empresa mixta para responder a las necesidades del complejo de redes eléctricas.

La sub-estación de transformadores de 220 kV Dalnyaya fue construida en el año 1964. Tiene la potencia instalada igual a 205 MVA. Mediante la sub-estación de transformadores de 220 kV Dalnyaya se realizan transferencia de la energía eléctrica y de potencia entre los sistemas energéticos de Moscúy de Vladímir. De la operación continua de esta sub-estación depende la confiabilidad del suministro de energía eléctrica para las poblaciones en el municipio Noguinsky de óblast de Moscú, de la ciudad Chernogolovka con 21 mil habitantes, además, de las ciudades Aleksandrov y del municipio Aleksandrovsky de la óblast de Vladímir, entre otras. Los clientes de la sub-estación son varios centros de producción industrial, incluyendo el polígono de pruebas de Metrovagonmash OJSC.