La empresa mixta de Power Machines y de la corporación Toshiba obtuvo las licencias para la construcción y fabricación de los equipos para las centrales nucleares

Power Machines OJSC – Toshiba. High Voltage Transformers LLC. obtuvo las licencias para la construcción y fabricación de los equipos para los objetos de uso de la energía nuclear.

Las licencias, otorgadas por el Servicio federal de inspección ecológica, técnica y nuclear, ampliaron considerablemente las posibilidades de la empresa mixta respecto a los suministros de los equipos. Ahora la compañía podrá participar no solamente en los proyectos de equipamiento y modernización de los objetos de energética térmica e hidráulica, sino también en el campo de energética nuclear. Además, Power Machines – Toshiba. High Voltage Transformers podrá participar en los proyectos multiaspectuales de Power Machines, que tiene una gran experiencia en el equipamiento de las centrales nucleares.