La empresa conjunta de Power Machines y la corporación Toshiba ha fabricado y enviado autotransformadores para la central hidroeléctrica de Volga

La planta «Power Machines – Toshiba». Transformadores de alto voltaje» (PMTT) ha fabricado, probado y enviado el último de los cuatro autotransformadores de 500 kV de tensión y de 267 MVA de potencia para modernizar la subcentral de la central hidroeléctrica de Volga de RusHydro.

Las máquinas para la central hidroeléctrica de Volga están equipadas con el sistema de monitoreo de el nivel más alto de complejidad con el análisis del contenido de gas y agua y la medición de descargas parciales. Todo esto garantiza al cliente la vida útil larga, de no menos de 30 años.

El suministro del autotransformador para la central hidroeléctrica de Volga se completará antes de finales de noviembre de 2016. Hoy en día, en la subcentral de la central hidroeléctrica los expertos de PMTT proporcionan los servicios de instalación de tres autotransformadores previamente establecidos.

El contrato para la fabricación, suministro y provisión de supervisión de la construcción y la formación de personal de la planta fue firmado en junio de 2015.

Informe

El suministro de autotransformadores de PMTT es la continuación de la participación de Power Machines en el proyecto a gran escala de modernización de la central hidroeléctrica de Volga realizado por la compañía "RusHydro a partir de 2011.