La compañía “Power Machines – Toshiba. High voltage transformers” produjo y transportó el equipo para uno de los combinados petroquímicos más grandes Zapadno-Sibirskiy

La empresa mixta “Power Machines – Toshiba. High voltage transformers” produjo y transportó el tercero de los cuatro autotransformadores para la subcentral del combinado petroquímico (ZapSibNeftejim, que forma parte de la empresa tenedora SIBUR), un proyecto grandísimo del sector petroquímico de Rusia.

El acuerdo de producción y suministro de cuatro autotransformadores de tres fases con el voltaje de 500 KW y la potencia de 250 MWA cada uno para la subcentral 500 ZapSib fue firmado en 2016. Las obligaciones de la compañía incluyen supervisión del montaje del equipo en la obra e instrucción del personal del cliente. El suministro de los transformadores a Tobolsk será finalizado en agosto de 2017.

La subcentral nueva equipada con maquinaria moderna de la empresa ruso-japonesa asegurará un funcionamiento estable del complejo petroquímico de la Sociedad Limitada ZapSibNeftejim.

La participación en el equipamiento de la obra más grande de la indistria petroquímica de la Rusia actual será para “Power Machines – Toshiba. High voltage transformers” una etapa significativa en el dominio de la nueva área de venta del producto y permitirá obtener unas referencias importantes en el ámbito de los transformadores de altos índices de voltaje y potencia.