La compañía Power Machines ingresó en la Asociación Rusa de la Industria Eólica

Power Machines OJSC y la organización no lucrativa Asociación Rusa de la Industria Eólica (ARIE) firmaron un contrato de ingreso de la compañía de la construcción de maquinaria energética más grande del país en la ARIE. El substituto del director general – director de ventas de Power Machines Yury Sunyaev y el presidente de la ARIE Igor Bryzgunov firmaron el documento.

“La potencia sumaria de los objetos, que trabajan en las energías renovables, crece permanentemente, - comunicó Yury Sunyaev. – La energía del viento se encuentra en la misma fila que la energía solar y geotermal – son los tipos de energética alternativa que se desarrollan más dinámicamente y que atraen el mayor interés de los inversores. Estoy seguro de que el ingreso de nuestra compañía en la ARIE servirá en calidad del factor complementario del desarrollo ulterior de Power Machines.

Según los datos de la asociación, para el año 2019 el nivel de localización de la producción de los generadores eólicos en Rusia debe alcanzar el 65%. Las empresas de Power Machines disponen de las amplias posibilidades de producción de los componentes separados y equipos para los generadores eólicos de clase multimegavatia.

“La localización de producción de los generadores eólicos en Rusia es la tarea más actual para la industria rusa en el desarrollo del sector energético nuevo en el país, – comentó el evento el presidente de la ARIE Igor Bryzgunov. – También es actual a causa de la situación política moderna, a la cual el desarrollo de las potencias de producción en todos los sectores de la industria rusa se convierte en una de las condiciones de la seguridad económica”.

La Asociación Rusa de la Industria Eólica (ARIE) es la asociación no comercial independiente de las empresas del mercado de la energía eólica de Rusia, creada en el año 2009. Hoy en día los miembros de la ARIE son las empresas industriales más grandes de Rusia, los líderes del mercado mundial de la energía eólica, las organizaciones diplomáticas y las instituciones científicas y de educación.