Krasny Kotelshchik suministrará los equipos para la compañía SIBUR-Kstovo

La fábrica de calderas Krasny Kotelshchik, ciudad de Taganrog, que forma parte de la compañía Power Machines, suministrará la caldera con producción de vapor de 100 t/h para la empresa SIBUR-Kstovo, que se encuentra en el óblast Nizhegorodskaya. Los equipos están destinados para el reequipamiento técnico del suministro de vapor de la fábrica petroquímica.

Según las condiciones del contrato Krasny Kotelshchik diseñará, fabricará y suministrará al cliente la caldera de vapor, que funciona con diferentes tipos de combustible. Los equipos se caracterizan por la maniobrabilidad alta: la banda de su funcionamiento – de 40 a 100% y la seguridad ecológica: como resultado de explotación de la caldera nueva el volumen de los desechos nocivos se reducirá considerablemente.

Para Krasny Kotelshchik el diseñado, fabricación y suministro de las calderas de vapor pequeñas autoportantes modernas para las empresas industriales grandes es una línea nueva en el trabajo. El suministro moderno y alta calidad de ejecución de este contrato permitirán a la empresa de Taganrog ampliar la cadena de producción en lo que se refiere a la producción de las calderas pequeñas y contar con la recepción de los nuevos pedidos.

Los equipos, producidos por Krasny Kotelshchik, instalarán en vez de la caldera desmontada. Al mismo tiempo el fundamento existente y las dimensiones del núcleo serán conservados. Se planea poner en marcha la nueva caldera en febrero del año 2017.