Krasny Kotelshchik ha finalizado el despacho de productos para la Central termoeléctrica Zhezkazganskaya

La fábrica de calderas de Taganrog Krasny Kotelshchik, que forma parte del consorcio de fabricación de equipamientos energéticos de Power Machines OJSC ha despachado el calentador de presión alta de tipo PV-250-180 en conjunto con el dispositivo protector de acción rápida para la Central termoeléctrica Zhezkazganskaya (Kasakstán).

De acuerdo con el contrato, firmado en abril del año 2013, la compañía tenía las obligaciones de fabricar y suministrar los equipos a condición de DAP Incotermes 2010. Actualmente los equipos para la central se han despachado en su totalidad.

Los calentadores de presión alta son los productos típicos en la línea de la fábrica de calderas de Taganrog. Los CPA fabricados para la Central termoeléctrica Zhezkazganskaya estarán instalados en lugar de los equipos que han gastado su plazo de servicio junto con el turbogrupo nuevo fabricado por Kaluga Turbine Works OJSC.