Krasny Kotelshchik ha finalizado despacho del equipamiento para la CTE-4 Kirvskaya

Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en la ciudad de Taganrog (centro industrial principal de la compañía EMAlliance PJSC, que forma parte de Power machines OJSC, consorcio de construcción de maquinaria energética) ha despachado el último lote de maquinaria fabricada de acuerdo con el proyecto de inversiones de prioridad para la rehabilitación de la CTE-4 Kirovskaya.

En mayo del año 2012, EMAlliance PJSC firmó contrato con JSC TGK-5 (la filial Kirovski de realización de proyectos inversionistas prioritarios, perteneciente a SAC Integrated Energy Systems), como resultado del ténder ganado. De acuerdo con el contrato, la compañía de maquinaria energética tiene compromiso de elaborar proyecto, fabricar y entregar cinco calentadores de presión alta de tipo PVD-550, junto con dispositivos de protección de acción rápida. Además y según la demanda del cliente, ha sido fabricado y despachado un juego completo de piezas de repuesto indispensables para montar equipos en los complejos de arranque No.1 y No.2 de la CTE-4 Kirovskaya.

En actualidad, la maquinaria fabricada en serie en la fábrica de calderas Krasny Kotelshchik se encuentra ya en la CTE-4 Kirovskaya. Calentadores de alta presión fabricados por Krasny Kotelshchik tienen buena reputación como equipo seguro y eficaz.

Como resultado de la realización del proyecto de inversiones prioritarias de reemplazo de maquinaria física- y moralmente obsoleta, la capacidad de la CTE-4 Kirovskaya aumentará de 320 hasta 345 MW. Dichas medidas permitirán bajar el déficit de la potencia eléctrica y hacer más fiable el suministro de energía eléctrica para consumidores.