Krasny Kotelshchik ha finalizado despacho del equipamiento para la central Atyrauskaya

Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas de Taganrog, que forma parte del consorcio de construcción de equipamiento energético Power Machines, despachó piezas de repuesto de la caldera de tipo ТГМ-151Б de la unidad generadora con Nº2 de la central termoeléctrica Atyrauskaya (Kasajistán).

En conformidad con el contrato firmado en mayo del año 2013 con PromSnabMontazh LLC (Kazajistan), contratista general de obra TKZ Krasny Kotelshchik PJSC tenía compromisos de fabricación, embalaje y marcación de la maquinaria, su entrega en la central acompañada con toda la documentación requerida. Hoy, todas las exigencias del cliente están respondidas y satisfechas en su plenitud.

De acuerdo con las condiciones del contrato, fueron despachados enfriadores de vapor de la I-ra y II-da inyección, condensadores, cámara colectora de vapor, soportes colgantes del recalentador de techo de vapor, soportes colgantes de las cortinas, fijaciones de las pantallas y otras piezas de repuesto para la caldera de tipo ТГМ-151Б. Tanto el desarrollo del proyecto, como la fabricación de las piezas de repuesto fueron realizados en base de la documentación técnica renovada elaborada de acuerdo con las normativas de la Federación de Rusia.

El equipamiento nuevo ofrece la posibilidad de asegurar el funcionamiento seguro y sin accidentes de la caldera y de la central, en general. La puesta en operación está programada para noviembre del año 2014. Acordémonos, que Krasny Kotelshchik ya había suministrado piezas de repuesto para la central termoeléctrica Atyrauskaya (Kasajistán), el equipamiento estaba destinado a la caldera de tipo ТГМ-151Б en la unidad generadora Nº1 de la central.