Krasny Kotelshchik ha despachado el equipo para la Central termoeléctrica Tripolskaya

Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en la ciudad de Taganrog (centro de producción principal de la EMAlliance PJSC, que forma parte de Power machines OJSC, energy systems machine-building company), ha terminado la fabricación y el despacho de la maquinaria para la Central termoeléctrica Tripolskaya. Los trabajos se llevaron a cabo en conformidad con la modernización de la central ucraniana.

El contrato de ejecución de estos trabajos fue firmado en abril del año 2012 entre EMAlliance PJSC y Kharkov Boiler Mechanical Plant JSC. De acuerdo con los términos contractuales, EMAlliance asumió compromiso de diseñar, fabricar y entregar un sistema colgante de enfriamiento con agua, de presión alta y de presión baja, un intercambiador térmico de vapor-vapor, tubos de paso de presión alta y de presión baja, también, un recalentador convectivo de presión baja para la segunda etapa.

El diseño fue realizado por profesionales del centro de ingeniería de EMAlliance (Taganrog), el equipo fue fabricado en el centro de producción principal de la compañía, Krasny Kotelshchik, fábrica de calderas en la ciudad de Taganrog.

Los componentes despachados serán montados en la segunda unidad generadora de la Central termoeléctrica Tripolskaya. El equipo modernizado ofrece la posibilidad de poner fin a la utilización del combustible auxiliar y prolongar el tiempo de vida útil de los componentes reemplazables de la caldera.

La puesta en operación del intercambiador térmico de vapor-vapor será una innovación en la operación de la central. La utilización del equipo asegurará la manutención de la temperatura del recalentamiento secundario en el rango de temperaturas requeridas y aumentará la fiabilidad operativa de la Central térmica Tripolskaya.