«Krasny Kotelschik» ha transferido su equipamiento de compresores al modo de control remoto

La Fábrica de Construcción de Calderas de Taganrog (TKZ) «Krasny Kotelschik», que forma parte del conglomerado de empresas «Power machines», ha introducido un sistema de despacho para compresores de los talleres. La implementación de este proyecto ha permitido aumentar la eficiencia del trabajo de las unidades y reducir el costo de su mantenimiento.

Estos compresores están instalados en los principales talleres de la empresa de Taganrog. Este equipo es indispensable e insustituíble en la producción, ya que proporciona el aire comprimido para los tornos, las herramientas neumáticas y las cámaras de granallado involucradas en la implementación de proyectos actuales.

Gracias al sistema de despacho, fue posible controlar el funcionamiento de los compresores de forma remota. Como resultado, el trabajo de este equipo en marcha al vacío, que se caracterizaba por el consumo excesivo de energía eléctrica, fue reducido al mínimo.