Krasny Kotelschik ha despachado equipamientos para Severstal

La fábrica de calderas Krasny Kotelschik de Taganrog, que forma parte de la compañía Power Machines, ha finalizado la fabricación y despacho de 17 filtros de tipo horizontal con 3.000 mm de diámetro destinados al proceso de purificación de aguas de evacuación en la Planta única de filtración ubicada en el territoriode Severstal PJSC.

En comparación con filtros de tipo vertical, fabricados por Krasny Kotelschik anteriormente para otros clientes, los filtros de tipo horizontal tienen las superficies de filtración más grandes, como consecuencia, el grado de purificación es superior. Asimismo, en este proyecto se han empleado soluciones de diseño complementarias dirigidas a la protección del equipo contra corrosión (la protección catódica).

Vale recordar que durante el segundo trimestre del año 2015, Krasny Kotelschik ha fabricado dos calentadores de presión alta para su propia TEC - PVS de la compañía Severstal.