«Krasny Kotelschik» ha confirmado que su Sistema de Gestión de la Calidad cumple los requerimientos de las normas internacionales ISO 9001:2015

La Fábrica de construcción de Calderas de Taganrog «Krasny Kotelschik» (TKZ), que forma parte del conglomerado de empresas Power Machines, recibió el certificado de correspondencia del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) de la empresa que corrobora que cumple los requerimientos de las normas internacionales ISO 9001:2015.

La auditoría para la certificación fue realizada por los representantes de TÜV International RUS. Todos los procesos internos de la TKZ orientados a crear los productos y brindar los servicios, incluyendo la producción, el diseño de proyectos, las compras, así como el control y el análisis de la calidad de los equipos que se fabrican fueron sometidos a la verificación.

De acuerdo con los resultados de la comprobación, los auditores del organismo de certificación señalaron el alto nivel de preparación de los documentos que regulan esos procesos, la efectividad de las medidas adoptadas para desarrollar el sistema de motivación del personal y la alta calidad de las auditorías internas de la empresa de Taganrog.