«Krasniy kotelschik» sigue modernizando la flota de equipos de producción

La fábrica de construcción de calderas de Taganrog «Krasniy kotelschik» siendo parte de la empresa Power Machines puso la nueva cámara de granallado en empleo. El equipo moderno está destinado para la limpieza de la superficie de las piezas de conexión de las tuberías, el producto prometedor de la fábrica de construcción de calderas de Taganrog. El coste de la cámara es superior a 2,8 millones de rublos.

La cámara de granallado completó la flota de equipos de «Krasniy kotelschik». La máquina permitirá tratar los artículos de largo hasta 6 000 mm, de ancho hasta 3 500 mm, de alto hasta 2 500 mm y de la masa hasta 10 toneladas.

El nuevo equipo se caracteriza por la economicidad, facilidad en empleo, y lo principal, el alto nivel de la seguridad para los empleados.

En los marcos del programa de inversiones destinado para la modernización de la producción, en 2016 «Krasniy kotelschik» compró también dos instalaciones para la aplicación de los recubrimientos anticorrosivos en las piezas de conexión de las tuberías, el instrumento para el control del nivel de sales en la superficie de los artículos antes de la aplicación de los recubrimientos, así como el fotómetro para controlar el contenido de cloruros en las soluciones que se usan durante las pruebas hidráulicas del equipo para la central nuclear. Los nuevos aparatos de filtración y ventilación móviles que están destinados para eliminar el aire ensuciado con su purificación siguiente durante la realización de los trabajos de soldadura son comprados también por la empresa de Taganrog.