«Krasniy kotelschik» ha confirmado su preparación para la producción según las normas ASME

La fábrica de construcción de calderas de Taganrog (TKZ) «Krasniy kotelschik», que forma parte de la empresa Power Machines, ha pasado con éxito la auditoría de recertificación y confirmado la preparación para la producción según las normas de ASME (Sociedad Americana de Ingenieros y Mecánicos), lo que amplia considerablemente las posibilidades de la empresa en el mercado del equipo energético.

Por primera vez la auditoría de certificación para la correspondencia a los requisitos de ASME fue realizada en TKZ en 2000. Desde entonces «Krasniy kotelschik» la confirma cada tres años. La presencia de los certificados de ASME no es sólo el índice del nivel técnico de la empresa, así como su alta constructividad, sino también la ventaja competitiva en el mercado internacional.

El desarrollo de la colaboración con los socios extranjeros es una de las prioridades principales de Power Machines. La empresa es apuntada a la ampliación de su presencia en América Latina, Asia del Sur y Asia del Sudeste.

Actualmente en Vietnam Power Machines realiza la construcción de la central termoeléctrica «llave en mano» en el consorcio con la empresa – socio vietnamita. La potencia total de la central termoeléctrica en construcción «Long Fu-1» – 1200 MWt. «Krasniy kotelschik» realiza la fabricación de las calderas y equipos termocambiadores para el objeto energético futuro de Vietnam.

«La presencia de los certificados vigentes de ASME y sellos «S», «U» y «U2», que permiten fabricar las calderas y los recipientes bajo presión, es decir – calentadores de baja y alta presión y desaireadores según los requisitos de los códigos ha sido muy importante en la selección de TKZ en calidad del suministrador del equipo de caldera» – nota Konstantin Zhukov, jefe de proyecto de los grupos de calderas de la central termoeléctrica «Long Fu-1».

Informe:

El contrato para la construcción «llave en mano» de la central termoeléctrica «Long Fu-1» con potencia total de 1200 MWt fue concluido en enero de 2015 entre la empresa vietnamita Vietnam Oil and Gas Group (denominación abreviada - Petrovietnam) y el consorcio internacional «PM-PTSC» compuesto de Power Machines y Petrovietnam Technical Services Corporation (Vietnam). Power Machines es el líder del consorcio.