Junta general anual de accionistas de OJSC "Power Machines" se celebró

El 20 de junio del año 2011 tuvo lugar la junta general anual de accionistas de la Sociedad anónima abierta "Power machines – ZTL, LMZ, Electrosila, Energomachexport" (OJSC"Power machines").

Los accionistas de "Power machines" han aprobado el informe anual y el estado de cuentas de la sociedad por el año 2010, incluso el informe sobre ganancias y pérdidas.

El Consejo de directores de "Power machines" compuesto de ocho personas era elegida. Todos los directores del cuerpo anterior del Consejo de directores eran reelegidos. Son Alexey Mordashov (director general de OJSC "Severstal"), Alexey Egorov (director general adjunto de "Severstal"), Vladimir Lukin (director general adjunto de cuestiones juridicas de la gerencia general de "Severstal"), Michael Zuss (director del departamento de generacion de la energia en combustible fosil "Siemens Akziengesellshaft"), Jans-Yurgen Vio (vicepresidente de la compañía "Siemens" en Rusia y Asia Central), Igor Kostin (director general de OJSC "Power machines"), Vadim Chechnev (director de economía y finanzas de "Power machines") y Igor Voskresenskiy (director general de la S.r.L. "Universal Invest").

La junta de accionistas ha elegido la comisión de revisión de la sociedad compuesta de siete personas. JSC "KPMG" era elegida en calidad del auditor.

Los accionistas han aprobado las transacciones en la celebración de las cuales están interesados y que pueden ser celebradas en futuro durante la ejecución de la actividad económica ordinaria por la sociedad anónima. También los accionistas han aprobado el estatuto y los documentos interiores de la sociedad en nueva redacción.

En la junta de accionistas de "Power machines" era tomada la solución de no dividir la ganancia según los resultados de 2010 y no pagar los dividendos.