Ha sido designado Director General de "Krasny Kotelschik"

Desde el 18 de agosto del año 2018 en calidad de Director General de la Fábrica de construcción de Calderas de Taganrog "Krasny Kotelschik" (TKZ), que forma parte del conglomerado de empresas "Power machines", ha sido designado Artur Usmanov, quien hasta el momento desempeñaba el cargo de Director de producción.

Aleksandr Popov tomó la decisión de dejar la empresa y enfocarse en el desarrollo de nuevos proyectos. La Dirección de "Power machines" le expresa su gratitud por el trabajo fructífero realizado y le desea éxitos en los planes que se ha trazado.

– Bajo la dirección de Aleksandr Popov se dieron pasos muy serios:  "Krasny Kotelschik" muestra un crecimiento cualitativo, se implementaron soluciones tecnológicas innovadoras que demostraron su alta eficacia. La tarea fundamental de Artur Usmanov – es continuar la estrategia de desarrollo ya iniciada", – comentó el  Director General de la PJSC "Power machines" Yuriy Petrenya.

En el nuevo cargo, las principales tareas de Artur Usmanov serán incrementar los volúmenes de producción, mejorar la calidad del producto, optimizar los procesos comerciales, implementar el programa de inversiones. Entre los proyectos clave están – un amplio programa de concentración de la producción, orientado a optimizar las áreas existentes, aumentar la competitividad y la eficiencia de la empresa..

Artur Mikhaylovich Usmanov

Nació el 16 de septiembre del año 1974 en la ciudad de Andiyán, RSS de Uzbekistán. Se graduó de la Academia Estatal Forestal de Voronezh con el título de "ingeniero" y del Instituto Minero-Metalúrgico del Cáucaso del Norte con un título de "ingeniero metalúrgico". Tiene un Título de recalificación profesional en el campo de la ingeniería energética.

Su carrera laboral comenzó en el año 1994. Desde el 2005, ocupó puestos de dirección en diversas empresas

Desde el año 2012 trabajó en la PAO "Severstal" – como Director de la sucursal "Severstal-Vtorchermet" (ciudad de Balakovo).

Desde el año 2017 – se desempeña como Director de producción de la SAA TKZ "Krasny Kotelschik".

Desde el 18 de agosto del año 2018 - se desempeña como Director General de la Fábrica de construcción de Calderas de Taganrog "Krasny Kotelschik" (TKZ).