FGC UES JSC recibirá los primeros transformadores fabricados por la empresa mixta de Power Machines y la corporación Toshiba

Federal Grid Company recibirá en el tercer trimestre del año 2014 los dos primeros transformadores de 220 kV fabricados en la nueva fábrica Power Machines–Toshiba High-Voltage Transformers, en correspondencia con el acuerdo a largo plazo sobre colaboración.

El Convenio entre FGC UES y Power Machines fue firmado en el año 2011. Dicho Convenio debe satisfacer las necesidades de las compañías energéticas en equipamientos de altas tecnologías y localizar en Rusia la fabricación de transformadores de fuerza.

Los primeros transformadores tendrán potencia de 63 MVA. Serán instalados en la ciudad de Tiumén, en la sub-estación de 220 kV Gubernskaya. Power Machines–Тоshiba High-Voltage Transformers asegurarán la entrega y supervisión de montaje del equipamiento, se encargarán de servicio de transformadores. En actualidad, la compañía ya tiene iniciados trabajos de desarrollo de la documentación de proyecto y de diseño.

En Febrero de este año, en la obra de la nueva fábrica fue celebrada reunión sobre problemas de cooperación a largo plazo entre FGC UES y la empresa mixta Power Machines y la corporación Toshiba, su socio tecnológico. Las Partes reafirmaron su interés en la ampliación de la línea del equipamiento de transformación, que se compra para satisfacer necesidades del sistema de redes eléctricas de Rusia. La ampliación de la línea de productos facilitará la satisfacción de las necesidades de FGC UES en productos de innovación nacional que no les desmerezca en nada al producto análogo mundial.