En San Petersburgo, con el apoyo de las empresas Severstal y Power Machines, se llevó a cabo el Foro de los medios de comunicación de Noroeste

El 26 de octubre de 2016, ciudad de San Petersburgo - las empresas Severstal y Power Machines actuaron como los socios generales del Foro de los medios de comunicación de Noroeste XIV, que se celebró en San Petersburgo los 25 y 26 de octubre.

El organizador del evento tradicional fue la asociación de los medios de comunicación del Noroeste (ASMI). El foro reunió a más de 100 medios de comunicación de 11 regiones de Rusia.

Durante el programa de negocios, se discutieron las cuestiones de formación de la política de información en las regiones, y en el marco del club de discusión, los participantes han discutido la superación de los límites de la información, la comunicación interregional y fronteriza, así como el papel de los medios en su desarrollo.

También en el marco del Foro fue presentado el programa para aumentar el atractivo de inversión, cultural y turístico de la región de Vologda. Uno de los bloques de la presentación fue dedicado al museo de la industria metalúrgica, el proyecto informativo único Severstal. La exposición representa una combinación del museo clásico y de las tecnologías modernas, exhibiciones interactivas, y cuenta la historia del desarrollo de la industria y el mayor activo de la empresa, la Acería de Cherepovets (PJSC Severstal).

Además, en el Foro fue celebrada la entrega de premios a los ganadores del concurso profesional del noroeste de periodistas "SeZam 2016". Los premios especiales de la compañía Severstal y Power Machines por la maestría en cobertura informativa de temas de industria han sido entregados al periodista de la televisión "Kanal-12" (Cherepovets) Vera Kucherenko y al corresponsal del servicio de información del periódico "Gaceta de San Petersburgo" Inessa Yushkovskaya.

- Sin la participación activa de los medios de comunicación, sería imposible realizar la política de transparencia de información adoptada por la empresa, - dice el Director general de la División "Severstal Acero ruso", Vadim Germanov. – Precisamente gracias a la alta profesionalidad y habilidad de los periodistas resulta posible construir un diálogo eficaz de la industria, el gobierno y la sociedad.

- El desarrollo de la industria es la cuestión muy actual de nuestro país, - dice Roman Philippov, Director general de Power Machines. - Por eso, el apoyo de información de este tema es extremadamente importante hoy en día, requerido por el público y valioso para elevar el prestigio de los que trabajan en beneficio de la industria de la ingeniería nacional y para un aumento de la capacidad productiva del país.