En la empresa mixta de Power Machines y la corporación Toshiba se finalizó la entrega de los primeros transformadores para la FGC UES

Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje OJSCfinalizó la fabricación y realizó la entrega de los dos primeros transformadores de 220 KW con potencia de 63 MW para la FGC UES en el marco del contrato de cooperación a largo plazo. Los nuevos transformadores serán instalados en la sub-estación central Gubernskaya de 220 KW que se construye en Tyumen.

Anteriormente en el centro experimental de la fábrica, los transformadores pasaron con éxito por un complejo de pruebas estándares y de recepción y entrega. Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje OJSC asegurará también el montaje de los equipos y sus servicios de mantenimiento ulteriores.

Ahora la empresa trabaja con el pedido siguiente de la FGC UES fabricando dos transformadores de 220 KW con potencia de 40 MW para reconstruir la sub-estación de transformadores Dalnyaya, ubicada en la frontera de las regiones de Moscú y Vladimir.

El acuerdo a largo plazo entre la FGC UES y Power Machines preve el aseguramiento de las necesidades de la compañía energética con los equipos modernos de alta tecnología y la localización de producción de los transformadores de fuerza en Rusia.