En la empresa mixta de Power Machinas y de la corporación Toshiba finalizaron con éxito las pruebas de los transformadores para la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya

Power Machines Toshiba High-Voltage Transformers LLC finalizó la fabricación y pruebas combinadas de los transformadores con potencia de 160 y 25 MVA, que se suministran en el marco del proyecto de Power Machines – las obras de la segunda fase de la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya.

En el centro experimental de la fábrica los transformadores pasaron con éxito por el complejo de las pruebas estándares y de recepción y entrega. En abril del año 2015 los equipos serán llevados al lugar de obras de la segunda fase de la central termoeléctrica Blagoveshchenskaya. Power Machines Toshiba High-Voltage Transformers realizará también el montaje principal y el ajuste principal de los equipos, y en adelante asegurará sus servicios de mantenimiento.

Actualmente, conforme al gráfico aprobado de suministro de los equipos, por la compañía Power Machines – el contratista general de construcción de la central – en enero del año 2015 al lugar de montaje fue llevada una turbina de vapor con peso general de 625 toneladas en bruto, las piezas de las pantallas de la caldera, las tuberías, los colectores de los recalentadores y los enfriadores de vapor, así mismo otros equipos auxiliares.