El Vice-Presidente del Consejo de Directores de la corporación Toshiba señor Norio Sasaki ha visitado la fábrica de transformadores que se encuentra en proceso de construcción (Empresa Mixta de la Power machines OJSC y la Corporación Toshiba).

Participaron en la actividad el Vice-Presidente del Directorio de la JSC FGC Nikolay Shvets y el Director General de Izhora transformers LLC Andrey Pischikov.

Los representantes de la Corporación Toshiba visitaron la isla industrial y de pruebas y los edificios administrativos de la fábrica, se pusieron al tanto del desarrollo de construcción y equipamiento de la empresa. Después de la parte oficial tuvo lugar la ceremonia de plantación de arces – primeros árboles en el territorio de la nueva empresa.

Quisiéramos recordar que la preparación de la fábrica para su puesta en operación se encuentra en su etapa final. Se está realizando a plena marcha el montaje del equipo tecnológico en la isla industrial y de pruebas. Ya se encuentra en operación el edificio administrativo de servicios, está por finalizarse el acabado el edificio administrativo de diseño. Están por terminarse las obras de ingeniería y se continúan las de adecuación del entorno.

La fabricación del primer transformador se inicia en el 4 trimestre de 2013. El transformador estará operado en la nueva isla productora de la Power machines OJSC en la zona industrial Metallostroy. Por solicitud de la Power machines OJSC se fabricarán en total dos transformadores de este tipo.

La puesta en servicio de la fábrica de transformadores está planificada para el fina del año 2013, y el proceso de producción en serie – a partir del año 2014. El total de las inversiones en el proyecto es más de 5 mil millones de rublos.

La fábrica productora de transformadores de alto voltaje es una empresa mixta de Power machines OJSC y la Corporación Toshiba que son líderes en producción y proposición de soluciones completas en el campo de construcción de maquinaria energética. La construcción de la fábrica se desarrolla en el área de producción de la Power machines OJSC en la zona industrial Metallostroy (distrito Kolipinsky de San Petersburgo).

La empresa mixta dará solución a problemas de la modernización completa del sistema de redes eléctricas principales, a base de las tecnologías innovadoras más modernas. El inicio de la fabricación está planificado para el año 2014. Entrarán en la regleta de producción los transformadores de potencia y autotransformadores de la tensión 110-750 kV y potencia más de 25 MWA, incluso en la ejecución trifásica, así como shunt reactores de 500-750 kV de tensión.

www.iztr.ru