El inspector federal principal de San Petersburgo, Viktor Mineno, visitó la empresa conjunta de Power Machines y Toshiba

El Director General de la sociedad Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje, Andrey Pishikov, relató sobre las tecnologías y la producción de la empresa, así como sobre los mercados de comercialización y los planos para el futuro.

“Nuestra producción corresponde a los altos estándares mundiales, los Clientes de la empresa incluyen tales empresas, como RusHydro, FSK EES, Severstal, Sibur Holding y otras.” – relató Andrey Pishikov durante su discurso de salutación. Después de la pequeña presentación los huéspedes visitaron la fábrica donde toda la cadena tecnológica de producción de los transformadores fue demostrada a ellos.

Power Machines – Toshiba. Transformadores de alto voltaje es la empresa más avanzada de alta tecnología del distrito Kolpino.” – comentó Anatoliy Poveliy. “Siento el orgullo particular de que tal única producción para Rusia se suministra tanto en Rusia, como en el extranjero precisamente de nuestro distrito.”

Informe:

OJSC Power Machines - Toshiba. Transformadores de alto voltaje es empresa conjunta (EC) de PJSC Power Machines y la corporación Toshiba. La realización del proyecto comenzó en septiembre de 2011 a partir de la firma del convenio sobre la creación de la empresa conjunta y la construcción de la fábrica de producción y suministro de los transformadores de fuerza en el territorio de Rusia. La parte de Power Machines en la empresa conjunta es de 50,01%, la parte de la corporación Toshiba es 49,99%.

La creación de la empresa conjunta con la corporación Toshiba es la parte de la estrategia de business de Power Machines destinada a la ampliación de la nomenclatura de la producción fabricada y la creación de los productos de alta efectividad de alto contenido tecnológico para el sector.

La producción principal de la fábrica representa los transformadores de fuerza y los autotransformadores de 110–750 kV con la potencia superior a 25 MVA, incluso en la ejecución trifásica.

La capacidad de proyecto de la fábrica es superior a 10 000 MVA por año.

El número planificado de trabajadores es de unas 350 personas.

El volumen total de inversiones en la construcción de la fábrica se hizo más de 5,5 millardos de rublos.