El Gobernador temporalmente en funciones Aleksandr Beglov visitó Power machines

El 29 de mayo, Aleksandr Beglov - Gobernador temporalmente en funciones de la ciudad de San Petersburgo visitó la Fábrica Metálica de Leningrado (LMZ) de la PAO «Power machines».

Aleksandr Beglov visitó la producción de turbinas, donde conoció el proceso de fabricación de los equipos de alta tecnología para las centrales térmicas y nucleares y se reunió además con los colectivos laborales de la empresa.

El Director General de Power machines Timur Lipatov, quien acompañó al Gobernador temporalmente en funciones, destacó que, el nivel tecnológico de la empresa cumple con los estándares internacionales más elevados. «Uno de los últimos desarrollos de la empresa son los proyectos de fabricación de las instalaciones de turbinas más potentes del mundo para las Centrales Electro-nucleares, orientadas a los reactores atómicos de nueva generación «3+» con elevada seguridad y confiabilidad, continua el trabajo de asimilación para la fabricación de la primera turbina lenta en Rusia con una potencia de 1200 MW para el proyecto VVER-TOI», – señaló él.

Asimismo, en el año 2018 en Power machines se iniciaron los trabajos de uno de los proyectos inversionistas más importantes – la creación y asimilación de la fabricación de las muestras básicas de las turbinas nacionales de gas de una potencia de 65 y 170 MW, que han sido proyectadas y fabricadas según la tecnología de Power machines. En el marco de la cooperación con las empresas del complejo industrial-militar y civil de Rusia la base científico-investigativa y de diseño constructivo-experimental y las potencialidades productivas instaladas de Power machines permiten implementar el proyecto de creación de instalaciones de turbinas de gas (ITG) de alta potencia de fabricación nacional.

Aleksandr Beglov destacó que, el conglomerado de empresas de Power machines aporta una contribución significativa al desarrollo de la industria de la ciudad. La administración de San Petersburgo a su vez está orientada a asegurarle a la compañía, al igual que a otras empresas de la ciudad, la existencia de una correspondiente carga de producción: «el dinero no debe salir de la ciudad. Vamos a luchar por conseguir pedidos, trataremos de que nuestras empresas industriales tengan pedidos como mínimo hasta el año 2025. Power machines, y en particular, la Fábrica Metálica de Leningrado, siempre estuvieron a la vanguardia de nuestra industria. Aquí siempre hubo clase obrera y clase ingeniera. Ustedes continúan trabajando aún de esa manera».

Durante el encuentro con los representantes de los colectivos laborales en el cual participaron los obreros, los jefes de brigadas y los ingenieros de la empresa, se discutieron cuestiones de actualidad relacionadas con el desarrollo de la infraestructura de la ciudad. Los empleados se interesaron por los planes de desarrollo de la red de transporte, por el aseguramiento médico, por las instalaciones sociales, entre ellas, por los círculos infantiles, las escuelas y las zonas de recreación de la ciudad.

Al responder a las preguntas de los empleados, Aleksandr Beglov valoró altamente el nivel de asociación social en la compañía, señalando que, el contrato colectivo de Power machines se considera de manera tradicional como uno de los mejores.