Después de la modernización del sistema hidráulico N-7 de la central hidroeléctrica Zhigulevskaya hecha por Power Machines, su potencia aumentó 10.5 MW y actualmente es de 2456.5 MW.

Fue posible como resultado de la realización del programa de la modernización integral de RusHydro, en el sistema hidráulico fueron recambiados la turbina hidráulica y el rotor del generador.

Los resultados de las pruebas confirmaron la posibilidad del aumento de la potencia del sistema hidráulico desde 115 hasta 125.5 MW, después de lo cual el equipo fue remarcado.

La turbina nueva tiene el diseño perfeccionado, potencia mayor y se distingue por un alto grado de sostenibilidad ecológica. Salvo el recambio de la instalación de turbina hidráulica, en el sistema fue montado el sistema de control moderno que forma parte de todos los sistemas hidráulicos que se encuentran en reconstrucción en la central hidroeléctrica Zhigulevskaya.