Decisiones del accionista único Power Machines OJSC

El 28 de junio de 2013, el accionista único de la sociedad pública por acciones Power Machines – ZTL, LMZ, Electrosila, Energomashexport, la compañía Highstat Limited, analizó la gestión de la sociedad por acciones.

En particular, el accionista aprobó el balance anual y el estado de cuentas de la sociedad reportados por el año 2012. Fue elegida la Junta directiva de OJSC Power Machines formada por ocho miembros. De la Junta anterior fueron reelegidos todos los ocho directores: Alexey Mordashov (Director general de OAO Severstal), Alexey Egorov (vice-director general de OAO Severstal), Vladimir Lukin (vice-director general jurídico de OAO Severstal), Roman Elkin (jefe departamento de control corporativo de ZAO Severgrupp), Igor Voskresensky (Director general de Universal Invest LLC), Igor Kostin (Director general de Power Machines OJSC), Vadim Chechnev (director económico y de finanzas de Power Machines OJSC) y Alexander Rantsev (director de desarrollo estratégico y de control de gestión Power Machines OJSC).

Elegida la comisión de intervención de cuentas de la sociedad por acciones integrada por 3 miembros.

La compañía de tipo cerrado KPMG aprobada como el contador público.

Además, el accionista único tomó decisión de no repartir beneficios reportados por el año financiero 2012, no repartir dividendos reportados por el año financiero 2012.