Día de las puertas abiertas en Power Machines

El líder de la construcción energética maquinaria, la compañía Power Machines, ha organizado el Día de las puertas abiertas anual para empleados y miembros de sus familias. Más de mil quinientas personas han visitado la planta Leningradskiy Metallicheskiy Zavod (LMZ) en vísperas de su 160º aniversario.

El 21 de mayo la planta legendaria Leningradskiy Metallicheskiy Zavod abrió sus puertas para los empleados de la compañía y sus familias para que conozcan la historia de una de las empresas más antiguas de San Petersburgo y sus capacidades productivas modernas.

“El día de las puertas abiertas es una posibilidad única de mirar detrás del telón de la construcción de la maquinaria energética, con sus propios ojos ver los locales donde se proyectan y se producen las enormes máquinas potentes que suministran al mundo con energía eléctrica”, así saludó a los reunidos Roman Filippov, el director general de la Sociedad Anónima Pública Power Machines. – “Quiero subrayar con orgullo que la planta en que nos encontramos ahora celebra este año su 160º aniversario. Es un buen motivo para conocer la historia de la empresa que lleva ya dos siglos unida  inseparablemente a la de nuestro país”.

El programa del Día de las puertas abiertas incluía excursiones a las áreas de producción, visita del museo de la historia de la planta Leningradskiy Metallicheskiy Zavod, así como una multitud de concursos interesantes, espectáculos musicales, shows científicos y talleres en los que según la tradición, participaban los adultos y niños.

Información

El día de las puertas abiertas es un evento anual para los empleados de la compañía Power Machines, una parte de un programa corporativo dirigido al apoyo de las relaciones sociales, desarrollo de comunicación y fomento de lealtad de los empleados.