Cambios en la plantilla de la Sociedad Anónima Pública Power Machines y la Sociedad Anónima Abierta Kaluga Turbine Works (KTZ)

Desde el 30 de junio de 2017, Igor Bartashevich está nombrado el director general de la Sociedad Anónima Abierta Kaluga Turbine Works (KTZ) que forma parte del grupo de compañías Power Machines. Anteriormente, había ocupado el cargo del director de producción de perfiles laminados del complejo metalúrgico de Cherepovéts de la Sociedad Anónima Severstal Management. Una resolución correspondiente fue tomada por el Consejo administrativo de la Sociedad Anónima Abierta Kaluga Turbine Works (KTZ) el 29 de junio de 2017.

Aleksey Riabinin que encabezaba la Sociedad Anónima Abierta Kaluga Turbine Works (KTZ), desde el 30 de junio tiene el cargo del director general adjunto de productos específicos de la Sociedad Anónima Pública Power Machines.

Comentando los cambios en la plantilla, el director general de la Sociedad Anónima Pública Power Machines Roman Filippov subrayó: “Igor Bartashevich tiene una gran experiencia de gerencia y calidades de liderazgo fuertes. Estoy seguro de que su gran preseverancia y responsabilidad le permitirán realizar con éxito la tarea de aumento de eficacia de la empresa en el futuro. Entre las tareas principales del jefe figura la de seguir desarrollando la Sociedad Anónima Abierta KTZ en correspondencia con la estrategia confirmada, creación de productos competitivos, cumplimiento de los encargos justamente en plazos preestablecidos con un nivel de calidad garantizado, aumento de eficacia por cuenta de la formación de cultura de un perfeccionamiento constante usando herramientas del sistema de Power Machines y las mejores prácticas mundiales”.

Al asumir el cargo nuevo, Aleksey Riabinin coordinará la creación de la cartera de encargos de los productos específicos en el marco del grupo de compañías de Power Machines.

Información biográfica

Igor Tadeushevich Bartashevich nació en 1965 en Lípetsk. En 1999 se graduó en la Universidad Estatal de Cherepovéts en el departamento “Gestión e informática en los sistemas técnicos”.

Comenzó su actividad laboral en 1983 siendo conductor de grúa del taller de perfiles laminados del complejo metalúrgico de Cherepovéts. En 1966 asumió el cargo del jefe de brigada de tallado, separación, control y envasado del metal en el mismo taller. Desde 1999 trabajó de capataz, capataz de turno.

En 2001 fue nombrado el ingeniero industrial jefe, más tarde el jefe de la oficina de tecnología y calidad del complejo metalúrgico de Cherepovéts.

En 2003 encabezó el departamento de laminados, y en 2007 obtuvo el puesto del director adjunto del taller (más tarde área de producción). Desde 2010 es el director de la producción del complejo metalúrgico de Cherepovéts.

Desde 2014 hasta 2017 trabaja como director de la producción de perfiles laminados del complejo metalúrgico de Cherepovéts de la Sociedad Anónima Severstal Management.

Desde el 30 de junio de 2017 es el director general de la planta Kaluga Turbine Works (KTZ).

Aleksey Valentinovich Riabinin nació en 1959 en Leningrado. En 1981 se graduó en el Instituto de Ingeniería Militar Mozhayskiy (actualmente, la Academia Militar Espacial A. F. Mozhayskiy) en el departamento de “Sistemas de control y comunicación”. Obtuvo la segunda educación superior en la Academia Militar F. E. Dzerzhinskiy en la que se graduó en 1993 con especialización en ingeniería económica.

Desde 1976 hasta 1999 sirvió en las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia.

En 1999 encabezó el consejo de gestión de calidad de Open Joint Stock Company Leningradskiy Metallicheskiy Zavod (actualemte, la empresa forma parte de la Sociedad Anónima Pública Power Machines). En 2009 ocupó el cargo del director adjunto de control de calidad y regulación técnica de Power Machines (más tarde consejo de control de calidad y procesos de negocio).

Desde el 29 de agosto de 2013 es el director general de la Sociedad Anónima Abierta Kaluga Turbine Works (KTZ).

Desde el 30 de junio de 2017 es el director general adjunto de fabricación de productos específicos de la Sociedad Anónima Pública Power Machines.

Fue condecorado con la medalla “En honor del 300º aniversario de San Petersburgo”, el diploma del Comité de desarrollo económico, política industrial y comercio de San Petersburgo, tiene carta de gratitud del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.